sábado, 19 de marzo de 2016

Los tirititeros.


 1.-Opinión personal de los textos y justificar cuál de los dos elegirías.
 -Texto 1:Me parece bien que los hayan metido en la cárcel porque no me parece bien que hayan representado una obra de teatro para niños pequeños con actos violentos como el apuñalamiento de un policía y la violación de una monja,el apuñalamiento posterior con un crucifijo y el ahorcamiento de un guiñol vestido de juez.
-Texto 2:En este texto me parece que el que está hablando o la que esté hablando,no ve bien la realidad,lo que ha hecho,a mi me parece justo que los hayan metido en la cárcel aún cinco días porque lo que les está enseñando a los niños en un futuro es un  mal ejemplo y que se crean que eso está bien hecho.
-Yo elegiría  el texto 1 porque no me parece nada bien lo que han hecho porque eso es dar un mal ejemplo a niños menores de entre 5 y 9 años.

 2.-¿Debe haber un límite?¿Cuál es?¿Quién lo pone y hay un peligro?
 -Creo que debe haber un límite de expresión porque a mi no me gustaría que mis hijos vieran esas cosas,por tanto,la pone el juez y hay peligro de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario