domingo, 1 de noviembre de 2015

La libertad.


Libertad:La libertad es que cada persona puede sentirse satisfecho de algo o simplemente que nadie le impide lo que tiene que hacer.

1.-Si la libertad significa algo,es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír;Esta frase que ha escrito George Orwell(1903-1950),trata de decir que nosotros somos libres para decirle a cualquier persona un insulto,juzgarla,cotilla,etc.
Yo pienso que se equivoca porque a mí no me gustaría que me insultaran,o que te pregunten cosas que tu no quieres porque pienso que a él no le gustaría que le insultaran,que le pregunten cosas que él no quiere responder,etc.
A mí me impide libertad varias cosas,que son:
-Salir a la calle hasta las 12 de la noche porque mis padres no me dejan más tiempo.
-No puedo jugar a la play cuando quiera porque mi hermano no me deja.
-No puedo comprarme lo que yo quiera y cuando quiera porque mis padres no me dejan,a no ser que sea necesario.

2.-Cómic.

-Un hombre está pensando que puede decir lo que quiere pero no se da cuenta que puede hacerle daño a la persona contraria que se está dirigiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario