sábado, 28 de noviembre de 2015

Viaje a España.

Cuando yo fui a España,me di cuenta que las tradiciones no eran iguales,ni la vestimenta,ni las comidas,etc...
Me sorprendió mucho que en las casas hubieran internet,todo tipo de comida que tu quisieses elegir,niños sin trabajar y yendo al colegio o instituto,que no hubieran animales por la calle como monos,elefantes,vacas,toros,etc...Sólo se veían animales normales como perros,gatos,pájaros,etc...
Si yo quería ver animales me tenía que ir al Zoológico de Jerez de la Frontera u otros Zoológicos.
Los hombres y las mujeres vestían de una forma muy arreglada mientras que en las afueras se vestía de una forma que los pantalones eran anchas y las camisetas igual.
También me impresionó mucho cuando llegaba navidad,casi todos los padres le podían comprar muchos regalos a sus hijos y aún así no se quedaban conforme;cuando llegaba la feria la mayoría de las mujeres iban vestidas con un traje de lunares blancos;cuando llegaba carnaval salían mucha gente disfrazadas,carrozas,etc...;cuando llegaba Semana Santa,salían muchísima gente vestida con una túnica y un capirote en su cabeza para representar su hermandaz y hacer penitencia;cuando llegaba verano,toda la gente se iban a una playa a bañarse y disfrutaban todo el verano y lo que más me impresionó y no me gustó es cuando fui a ver los toros,vi como lo toreaban y el pobre animal,ya agonizando,le mataban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario